Mensajes de texto

A través de los mensajes de texto masivos (sms masivo) o también llamados SMS o Mensajes de texto corporativos se informa de manera rápida, directa y económica a miles de personas simultáneamente información relevante para tu empresa. Mensajes de texto que no sólo son enviados con promociones a clientes sino a empleados, proveedores, medios de comunicación, entre otros para fortalecer el canal de comunicación con todos sus actores.
Mensajes de texto masivos
Pruébalo ya !
o llámanos al (+57) 350 317 5445
Con la herramienta web de contáctalos, puedes enviar mensajes de texto masivos desde internet. Programando envíos, cargando listas de contactos desde archivos de Excel de forma muy sencilla. La plataforma se encarga de casi todo: Reportes en tiempo real de entrega y efectividad de las campañas. Y sobre todo, enviar cientos de miles de SMS al día no será un problema para tu empresa porque contáctalos te permite automatizar el envío de mensajes de texto (SMS Corporativos) sin ni siquiera ingresar al administrador web. Solo debes pedirnos el API de desarrollador.

Así como puedes enviar mensajes de texto masivos y/o corporativos lo puedes hacer con llamadas automáticas de voz. En la misma herramienta de contáctalos puedes probar efectividades de comunicación por diferentes canales y teniendo a la mano los reportes en línea que solo nosotros te ofrecemos.
¡Pruébalo ya! Digita tu número de celular:
Y recibe un ejemplo de los mensajes que enviarías a tus clientes.
Cada segundo se envían 300.000 Mensajes de Texto en el mundo.
Instituciones Financieras hacen recordación de pagos, actividades bancarias y métodos de seguridad.
Hospitales, clínicas y consultorios usan SMS corporativos de forma eficiente y eficaz para comunicarse con sus pacientes y proveedores
Los mensajes de voz permiten la generación de respuestas inmediatas a través del teclado en dispositivos móviles.


Mensajes de texto

Mailing masivo

Llamadas automáticas publicitarias

Ivr en la nube